Categoría TRISTEZA

 


La mujer en el espejo
Quiero ser esa valiente que hoy se refleja frente a mí.  La miro y no la reconozco, pues se me esfumó entre algún recuerdo.  Sus ojos me dicen que fue tan feliz que siento tristeza. Su boca me dice que la dulzura alguna vez habitó en esos labios. Y ese cuerpo estoy segura de que desencadenó pasiones interminables con su cercanía frente a otros cuantos. Cuando miro a esa mujer no puedo dejar de preguntarme, ¿quién me la robó? 
Ahora, habito un ser que no soy yo.

Creemos
Y nos creemos libres cuando somos presos de tantos recuerdos, de tantos silencios, de tantos momentos. Creemos ver las alas desplegarse cuando en realidad están reacias a volar.

Lágrimas
Las lágrimas que hoy se derraman son una parte esencial de la fortaleza del mañana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos