Categoría NATURALEZA

 


Mariposa
Necesitaba encontrar libertad y la hallé en tus alas largas, poderosas y majestuosas. 
Tu vuelo me inspiró a seguirte, porque siempre serás ese viaje que elijo hacer cada vez que me siento perdida.  
Eres mi ejemplo, porque siempre me iré de donde ya no sea mi lugar. 
Tendré alas suficientes para hacerlo una y otra vez. Yo misma decido qué tan alto volaré. 

Ellos
Mi llanto no cesaba, mientras ella me miraba, como si entendiera todo lo que me pasaba. 
Puso su pata en mi mano en símbolo de complicidad. Yo sonreí y entendí que esa es su única misión: amar, amar sin condición, sin ningún interés, sin juzgar ni pretender. 
Ellos ya saben lo que a nosotros, pese a los años, nos cuesta entender.

Al mar
Al mar le pido que se lleve mis penas, lave mis heridas y me devuelva la paz.  
En el mar yo encuentro dicha e inmensidad; aquí dejo lo que no me sirve y me recargo de lo que me voy a llevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos