Fragmentos ODIO

Las dos caras
Tengo miedo de mí misma; puedo ser tantas y ninguna. 
No sé qué cara me acompañará hoy. 
Cada día me levanto con la incertidumbre de qué lado dejaré salir, 
¿el qué sirve o el que destruye?

La loca
Pues sí, soy una loca a la que nada le llena, nada le gusta, todo le amarga y morirá en soledad. 
Tenían razón aquellos que decían que jamás voy a conocer la felicidad. 
Me aburre mi vida, pero me aburre aún más no saber cómo acabar con ella.

Esa muerte
Mis demonios me perseguirán adonde vaya, y quizás esa muerte que tanto deseo 
y busco en este momento no quiere “rescatarme” de mí misma, 
porque sabe que al final me reencontraré. 
¿Dónde está la justicia? Yo no pedí nacer, 
en cambio sí pido morir, al final me daré cuenta de que siempre perdí.

Suicidio
 Hasta aquí llegué. 
No doy más. 
Agradezco a todos los que fueron parte de la vida, y a ese ser que me dio este presente que hoy decido devolver; aunque dicen que lo que se regala no se regresa, a mi este mundo no me interesa. 
En verdad nunca encontré las instrucciones del manual, y hoy, aunque no tengo la autoridad, decido descansar y también dejarlos en paz. 
Gracias a quienes lo intentaron todo, pero hasta aquí llego yo. Este es el final. ¡Qué gran opción es morir! ¡Significa descansar!




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos