Categoría RELIGIÓN



Atentamente, Dios 
Háblame mientras te duermes. 
Cuéntame esos miedos que permanecen allí escondidos.  
Enciende una vela y siente que estoy ahí contigo, por medio de esa luz. 
Abre tu corazón, despoja de ti eso que se anida en un rincón. 
Dime de esas travesuras que como niña cometiste 
o de ese pasado que aumenta tus delirios.  
Comparte conmigo esas cosas que hacen del tiempo algo desmedido. 
No te sientas sola, sabes que cuentas conmigo. 

Calma
Dios no te dice NO. Dios te dice: “Calma que viene algo mejor”.

Morenita
Esa morenita me rescató cuando estaba perdida, 
llenó mi alma cuando estaba vacía. 
Desde que la conocí me enamoré de su historia 
y de todos esos milagros que comentaba la gente.  
Esa niñita de ojos compasivos y estrellas en su manto alumbra mi camino. 
Esa carita hermosa es la dueña de mi destino; 
nunca me ha fallado y todo lo que le he pedido me lo ha regalado. 
Rodeada de ángeles y con la luna a sus pies, tiene mi corazón en sus manos. 
Me calma y me da abrigo cuando siento desamparo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos