Categoría PERDÓN

 

Me quieres
Tú me quieres, lo sé. A pesar de mis defectos y de mi lucha constante conmigo.  A pesar de tus teorías sobre amores clandestinos y baratos.  Tú me quieres porque así lo siento, porque nació del alma y no del cuerpo.  Por favor quédate y te lo demuestro.

Sus ojos
Usted me prestaba sus pupilas para ver mi vida con su misma alegría, y hoy que no están, mi alma luce vacía.  Fueron esos dos espejos los testigos de tantas promesas rotas y un amor desbaratado. Sus ojos negros, profundos y misteriosos me dan paz y a la vez agonía. 
Necesito verlos de nuevo para reencontrarme con la esperanza algún día, y que esos rayos de luz otra vez sean mi guía.

En mente
Estas ganas de abrazarnos y sentirnos cerca se convertirán muy pronto en caricias torpes que solo tomarán ritmo al compás de nuestros corazones saltando de dicha. Cuando nuestras almas al fin corroboren que el tiempo se detiene si se comparte con quien siempre tuvimos en mente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos