Categoría PASIÓN



Contigo
Soñar contigo, placer y castigo.

Músico
Mis dedos tiemblan al tocar tu piel, como el músico cuando tiene en sus manos un instrumento por primera  vez. 

Cuerpo
Veo este cuerpo y solo puedo pensar en una cosa: ¡Te pertenece!

La razón de mi vida
Probé tu piel y me dejé llevar al paraíso, entendí que  había perdido mucho tiempo, pues fue a partir de ese momento que mi vida comenzó a tener sentido. 

Sexo
Esto que tenemos no es carnal; hay sentimientos. Esto no es solo lujuria, es pasión .  Esto no es solo sexo, es amor. 

Fuerza de voluntad
Necesito una gran dosis de fuerza de voluntad  para no salir corriendo cada vez que pasa por mi lado y su aroma queda en el aire, porque así me recuerda que aún lleva en su cuerpo un pedazo del mío.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos