Categoría LUGARES



La ruta
Sentí ganas de esconderme, pero era imposible huir de mi decisión, pues solo me quedaba seguir al corazón, él siempre traza la ruta correcta para llegar a cualquier dirección. 

Alma Libre
Aterrizar y despegar de un lugar a otro siempre me ha parecido un acto de valentía. La primera es la expectativa con la que se llega a un nuevo lugar, se convierte en el reto de un sueño cumplido, mientras que despegar es la nostalgia de lo que se deja. Pero de cualquier modo el alma se siente libre, se siente plena.

BOGOTÁ
Regresé a mi ciudad, a mi hábitat, a ese lugar que muchos describían como una nevera, por sus bajas temperaturas y las lluvias incesantes. Precisamente eso era lo que más me gustaba; el punto de encuentro favorito para mi personalidad cambiante y mis sentimientos, a veces, fríos. 
Bogotá es mi ciudad favorita y lo será hasta el final de mis días. Sin embargo, tuve que experimentar otras culturas, otro clima, otro ambiente, para entender que aquí crecí y aquí moriré. Tuve que ausentarme y extrañar fuertemente este paraíso para entender que nos alejamos de nuestra tierra, buscando una mejor para sembrar, pero después nos damos cuenta de que es mejor regresar, pues como la nuestra no hay una igual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA

Fragmentos