Fragmentos


¿Qué es Fragmentos?

Fragmentos es un proyecto que comenzó en el año 2013, mientras hacía un ejercicio en clase del diplomado "Escuela de Escritores" en la Universidad del Rosario de Bogotá. 

Varias frases llegaban a mi mente, las anotaba, y las subía a redes sociales, bajo el nombre de "Fragmentos". Al pasar el tiempo, la gente comenzó a pedirme más frases de esas, y la interacción con cada publicación aumentaba. Entonces decidí, darles forma, crear un contenido casi que diario y recopilarlos con la meta de publicar un libro.

Hoy, tengo más de 250 escritos de mi autoría, y se dividen en varias categorías: 
Amor, pasión, lugares, religión, superación, perdón, familia / personas, desamor, tristeza, diálogos, esperanza, naturaleza/animales, cuarentena, odio, (Mis frases).

A continuación, te presento algunos de ellos.. Si quieres leer más, te invito al lanzamiento de mi libro. ¡Próximamente!




Somos momentos, recuerdos, cenizas, lamentos. Entre el amor y el odio hacemos a diario, un balance que nos permite reinventarnos, reconstruirnos y empezar de cero, alimentados de nuestros propios fragmentos.

Categorías:


AMOR

PASIÓN

LUGARES

RELIGIÓN

SUPERACIÓN

PERDÓN

FAMILIA

DESAMOR

TRISTEZA

DIÁLOGOS
ESPERANZA

NATURALEZA

CUARENTENA
ODIO

MIS FRASES









Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmentos CUARENTENA

Categoría ESPERANZA