Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2020

Fragmentos "MIS FRASES"

Imagen
Mi destino Yo soy arquitecta de mi destino, elijo llenarme de amor y repartirlo. Así soy yo Cuando amo, amo mucho; cuando odio, aún más. Tú No, no voy a excusarme por demostrar cuánto te amo.  Excúsate tú por no poder recibir tanto.   

Fragmentos ODIO

Imagen
Las dos caras Tengo miedo de mí misma; puedo ser tantas y ninguna.  No sé qué cara me acompañará hoy.  Cada día me levanto con la incertidumbre de qué lado dejaré salir,  ¿el qué sirve o el que destruye? La loca Pues sí, soy una loca a la que nada le llena, nada le gusta, todo le amarga y morirá en soledad.  Tenían razón aquellos que decían que jamás voy a conocer la felicidad.  Me aburre mi vida, pero me aburre aún más no saber cómo acabar con ella. Esa muerte Mis demonios me perseguirán adonde vaya, y quizás esa muerte que tanto deseo  y busco en este momento no quiere “rescatarme” de mí misma,  porque sabe que al final me reencontraré.  ¿Dónde está la justicia? Yo no pedí nacer,  en cambio sí pido morir, al final me daré cuenta de que siempre perdí. Suicidio  Hasta aquí llegué.  No doy más.  Agradezco a todos los que fueron parte de la vida, y a ese ser que me dio este presente que hoy decido devolver; aunque dicen que lo que se regala no se regresa, a mi este mundo no me interesa. 

Fragmentos CUARENTENA

Imagen
  Lo que una vez creímos Creímos ser inmunes a todo.  Pensamos que lo peor que podía pasar en el mundo estaba totalmente lejos de nosotros, y olvidamos que todos somos del mismo lugar  y que la tierra no deja de girar.  Jamás nos imaginamos que aquello por lo que se nos iba la vida, en verdad no tenía valor; el dinero dejó de dominarnos, porque no somos nada. Promesa  Dios se apiade de nosotros y limpie el dolor, para que nos venga a rescatar como un día lo prometió. 2020 2020 es la suma de una cuarentena.  Porque ella, en medio de alaridos lo pidió. Nuestro egoísmo no la oyó.  Así que un buen día se cansó.  Y sin hacer ruido, en paz se acostó.  Muchos se acostaron junto a ella, y no vieron más el sol.  Solo han quedado los de buen corazón.  Hemos decidido cuidar a aquellos a los que antes no prestábamos atención.  Nuestros más viejos necesitan cuidado.  Nuestros niños fuera del juego han quedado.  Los animales se han tomado la libertad que les corresponde.  Y nosotros hemos tenido que